Viene otra coreana a Ramos

Usted está aquí

Viene otra coreana a Ramos

Archivo
Otras empresa coreana que ha llegado también a Coahuila, aunque se estableció en la Laguna, fue YURA

Más firmas coreanas siguen llegando a la  Región Sureste. Ahora tocará el turno a la empresa Kosaco, que se dedica a la producción de piezas de aluminio y que estará llegando al municipio de Ramos Arizpe.

A unos días de que se anunciara la llegada de la empresa coreana Kolon Industries a este municipio, ahora llegará esta otra empresa que se estará sumando a otras empresas asiáticas que ya operan en la zona, entre ellas MANDO,  Yongsan Automotive México, Dong Kwang, Hwaseung y Dong Yang Piston, entre otras.

La nueva inversión coreana será de aproximadamente 100 millones de dólares y estará generando 300 empleos, es una empresa del giro automotriz que produce entre otras piezas, las que van para la dirección de los automóviles, así como para los sistemas de frenado, entre otras.

Otras empresa coreana que ha llegado también a Coahuila, aunque se estableció en la Laguna, fue YURA y ellos desde el año pasado empezaron con una contratación importante de trabajadores en los municipios ubicados en esa zona.