Usted está aquí
Video revela como cayeron normalistas de un tráiler, causando su muerte
En redes sociales circula un video en el que se observa la muerte de dos mujeres normalistas que presuntamente querían saquear un tráiler. Esto sucedió en Cuapiaxtla, Tlaxcala. Se trata de dos estudiantes de la Normal Rural Carmen Serdán Teteles, ubicada en el estado de Puebla.
Existen diversos videos que sirven como testimonio de diferentes delitos como asaltos y secuestros. Incluso hay algunos que atestiguan la muerte de ciertas personas. Desde hace poco en redes sociales circula un video que muestra la muerte de dos mujeres normalistas. Según algunos testigos del accidente, las mujeres murieron tras intentar saquear un tráiler. Este accidente tuvo lugar en la caseta de Cuapiaxtla, Tlaxcala.
Se realizaba una protesta por parte de estudiantes de la Normal Rural Carmen Serdán, ubicada en el municipio de Teteles de Ávila Castillo, Puebla. Ambas normalistas tenían 21 y 22 años y eran originarias del municipio de Tlatauquitepec de la entidad y del estado de Guerrero. Estas jóvenes fueron identificadas como Iris “S” de 21 años , originaria de Guerrero y Mónica Paola “R” de 22 años originaria de Tlatlauquitepec.
Las #normalistas fallecidas sí saqueaban un tráiler en la toma de caseta de #Cuapiaxtla en #Tlaxcala...
¿Quién es responsable de sus muertes?
¿Habrá castigo o todo quedará en un fatal #accidente?#Especiales#ContrastesTV pic.twitter.com/Q9gTJYsP8F— Contrastes Puebla (@ContrastesP) May 27, 2021
Según las investigaciones de la Fiscalía, al menos 70 estudiantes entregaron un pliego petitorio a las autoridades de Puebla. Posteriormente, al mediodía tuvieron una conferencia de prensa, para finalizar con una marcha con dirección a las casetas de Cuapiaxtla. Se cree que el accidente se suscitó a las 15: 00 horas. Una vez en la caseta de peaje de la autopista Amozoc-Perote, las jóvenes intentaron saquear un camión de bebidas energizantes. El camión inició su marcha y tras unos metros, ambas mujeres cayeron del vehículo.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, declararon que las jóvenes habían fallecido tras el impacto con el suelo. La Procuraduría General de Justicia inició las investigaciones y diligencias pertinentes.