Videntes de confianza: Tarot de fiar bueno en España el mejor
España es conocido internacionalmente por ser un país culturalmente hondo y de matices bien contrastantes. La confluencia religiosa y social que se desarrolló entre la Edad Media y el Siglo de oro; principalmente, por regiones árabes y africanas en el país, generó un movimiento convulso e interesante en relación a las acepciones y creencias.
España tiene profundas raíces místicas y eso es visible, particularmente, en su literatura: una de las expresiones del arte más resaltantes del país. El misticismo como expresión y como hecho; el misticismo como acompañante del diario; de la cultura, de las formas del ser social español.
A raíz de la confluencia de los árabes y africanos en España, se juntaron también religiones como el judaísmo, el islam, el zoroastrismo y el cristianismo. Las supersticiones y maneras de interpretar y reinterpretar la realidad se mezclaron con las maneras de estas otras regiones generándose nuevas formas de ser reales-mágicos como cultura.
La mística es un estado complejo de estudio y observación honda en la que el alma alcanza el contacto con lo Superior o Sagrado. Dentro de los espectros místicos es posible hallar todo un submundo de contacto con lo intangible verdaderamente interesante. La videncia es un tema muy nombrado, pero pocas veces estudiado y analizado en su aspecto místico.
La videncia o clarividencia es la facultad natural o estudiada de percibir extrasensorialmente, de mirar más allá del mundo terrenal. Es la capacidad de visualizar aspectos pasados y futuros e interpretar el presente a partir de ellos.
Las personas acuden a la videncia por múltiples razones; principalmente, para orientarse en relación a algún aspecto de su vida, generalmente, dificultades. Lo cierto es que el vidente más allá de ser un adjudicador de decisiones (concepto errado sobre esto) es una persona que sí, verdaderamente, puede guiar y ayudar a dar direcciones en relación a situaciones sobre otra persona pero esto es, principalmente, por la calidad de servicio (cuando la persona con estas cualidades se dedica a ello) y por el hecho de ser una mirada objetiva y fría ante aspectos que el otro pueda estar desatendiendo en relación a su vida.
En el caso particular del tarot, también conocido como adivinación, el recurso de interpretación y reinterpretación es la baraja. En este caso, atendemos a un tipo de videncia estudiada y en la que pueden leerse estados emocionales, situaciones del pasado, presente y futuro, sueños y percepciones.
El aporte de los gitanos -cultura tan importante en España- es sumamente relevante. Es, en parte, gracias a ellos que el tarot se propagó por Europa (y aquí, caló en España). Se dice que gracias a ellos, la práctica se sostuvo ante la inquisición y logró sobrevivir. El desentendimiento y rebeldía de los gitanos, la mantuvo y permitió su permanencia en el tiempo.
Esmeralda Llanos
Esmeralda Llanos es una tarotista madrileña con una amplia trayectoria en el estudio del tarot. Es considerada una de las más grandes en el oficio, en el territorio español. Sus clientes afirman descubrir en ella, no solo a una persona cercana, sino a una persona conectada desde un primer instante con ellos desde una calidez única.
Esmeralda, bautizada así por su madre -casi signada-, es considerada por quienes la conocen y por el universo del tarot en España (además de una de las mejores videntes) como una guía espiritual y una profesional lo suficientemente capaz de transmitir paz y concilización a quienes atiende, sobre todo consigo mismos en situaciones de conflicto.
Esmeralda Llanos además de servir en directo, ofrece servicios de tarot telefónico bueno y barato. Es posible consultar con ella a través de estos contactos: 806-533-423.
Es conocida, sobre todo, por su cercanía ante las relaciones de amor y su sensibilidad y manejo en torno a este tema.
Omitie
Omitie es también considerada una de las mejores clarividentes y cartomantes en el sector español de la actualidad. Avalada por el gran movimiento de redes de tarot contemporáneo.
Omitie ha sido premiada por el foro celta de la clarividencia española como una de las mejores videntes de confianza en la región. La misma considera el oficio como una conexión innata con lo extrasensorial y los resultados en su trabajo lo certifican, sin lugar a dudas.
La tarotista atiende personalmente, vía telefónica y también está disponible ante los medios de comunicación contemporáneos: redes sociales. Sus contactos son; por visa o paypal: 930-505-015; su línea: 806-533-015 y para USA, Canadá y Puerto Rico: 1-505-307-8029.
Ciertamente, Esmeralda Llanos y Omitie son de las tarotistas más destacadas en el universo madrileño y español, en general; pero a través de Tarotvisa.top, es posible descubrir más información sobre el tema y otras clarividentes y tarotistas importantes.