Usted está aquí
Víctor Hugo Romo humilla a asistente, luego se disculpa (Video)
El regaño que el diputado local por el PRD, Víctor Hugo Romo, propinó a una de sus colaboradoras se viralizó en redes sociales por la manera es humillada por el legislador.
El audio comienza cuando “amablemente” Romo pide una explicación de por qué su colaboradora, “la caga”, y cuando la mujer intenta explicar su error, es cuando el diputado del PRD explota.
“¡Torpe, torpe, torpe, de plano!, ¡eres idiota!, ¿a quién se le ocurre hacer estas pendejadas?, ¿a alguien que es inteligente, chingón, listo… cómo, no entiendo? ¿A alguien que es profesional, que entiende que es el trabajo?”, grita el diputado.
“¿Has visto que yo alguna vez le hable a Razú mal?… pues porque es un chingón (…) Yo al que la caga, al que hace mal su trabajo, al que no es eficiente, al que… se le carga la mano (…) ¿por qué estas feliz? y vas a llorar y dramatica, aquí es profesión. Si ya saben que nada más diciéndole a Irma eso cale pa pura madre. Con una pinche vieja que me vale madre, más bien que se le olvidan las cosas ¡todas las veces ha sido así! Cómo eres tan torpe, tienes un pinche cerebro, una pinche memoria de chorlito… ni modo, a las pruebas me remito, se te olvidan todas las cosas. No somos novios, esto es una profesión”, grita Romo.
Romo se disculpa
Tras la divulgación del audio, el también ex jefe delegacional en Miguel Hidalgo, explicó mediante una transmisión de Periscope que la grabación “fue editada” y se disculpó con la mujer.
“Somos camaradas, somos equipo, a veces hay momentos buenos, a veces hay momentos malos, como en todo”, afirmó acompañado de Irma Vázquez.
“Irma, si te he faltado, si te he hecho algún exabrupto al respecto siempre el ofrecer disculpas es de alturas, siempre es bueno y siempre se las pediré a Irma”, enfatiza.
Por su parte la mujer afirma, “Hay gente que está buscando cualquier situación para pegarle (a Víctor Hugo Romo) “Quien conoce a Romo sabe que es muy exigente”.
Acusó que el audio está editado con dolo, versión que es afirmada por su colaboradora, quien atiende en Módulo y Casa de Atención. De acuerdo con Romo Guerra el audio fue editado por “gente mala leche, que no les gusta que trabajemos como lo hacemos”.
Para finalizar la transmisión, ambos se dan la mano y afirman ser buenos camaradas