Usted está aquí
Viajan alumnos de la UAAAN hasta Oaxaca para entregar ayuda a damnificados
Las ocho toneladas de ayuda recolectada por alumnos de la Universidad Agraria Antonio Narro llegaron a los distintos puntos de apoyo, al sur del país.
VANGUARDIA informó el día de ayer que gracias a los centros de acopio instalados por la comunidad de Tabasco, Chiapas y Oaxaca, de la Universidad Antonio Narro, fue que se logró reunir ayuda para los damnificados del sismo que cimbró el centro y sur del país.
Gracias al permanente contacto que ha mantenido la brigada de tres vehículos cargados con alimentos, artículos de higiene y ropa, es que autoridades de la Universidad han podido dar seguimiento a la ayuda.
Los alumnos se dividieron en dos grupos de cuatro personas con Oaxaca y Chiapas como destino debido a que son ellos los que conocen los lugares con más necesidad.
La noche del martes el grupo de Chiapas bajó la ayuda a un convento donde fue resguardada y junto con personas que habitan en el lugar fue que pudieron ofrecer ayuda a las personas que se acercaron el miércoles por la mañana.
Al llevar las insignias de la Universidad en los costados de los vehículos, pobladores han recibido con los brazos abiertos a los jóvenes estudiantes, según informaron autoridades de la Narro.