Verónica Castro… ¿no estará en la segunda temporada de ‘La Casa de Las Flores?

Usted está aquí

Verónica Castro… ¿no estará en la segunda temporada de ‘La Casa de Las Flores?

La actriz considera que el personaje ya llegó a su fin./Foto:Tomada de Internet
Aparentemente, la actriz y cantante que interpreta a Virginia de la Mora no continuaría, en caso de una segunda temporada

Arrancó “La Casa de las Flores” y se convirtió en todo un suceso en la televisión a la carta y la gente quiere más.

Pero parece que Verónica Castro no regresaría en la segunda temporada -en cada de que la haya- tal como lo dijo en una entrevista durante una mesa redonda con medios de comunicación, ella considera que el personaje de Virginia de la Mora ya tuvo un ciclo y llegó a su fin.

“Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver dime, qué mier… vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?”, dijo.

¿La matriarca no continuaría?/Foto:Tomada de Internet

Sobre Hugo López, quien fue mánager de Luis Miguel, dijo que le robó

En la serie biográfica sobre Luis Miguel dan una imagen de Hugo López como si se trata de una persona educada, amable y profesional, sin embargo Verónica Castro no atesora ese recuerdo sobre él.

En entrevista para el programa vespertino “Ventaneando”, dijo que atravesó por una serie de dificultades cuando López la llevó a trabajar a Argentina.

Se trató de la misma plática en la que habló de "La Casa de las Flores", los inicios en su carrera y cómo "Chabelo" la insultó cuando supo que estaba embarazada.

"Qué tipo tan horroroso el mánager", recordó Castro, quien confirmó que hablaba de Hugo López.

"Cuando fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis, muerta de hambre. Se regresó con el dinero, me robó, me dejó allá y además me enganchó en teatro", añadió.

Tiempo después, Castro regresó a Argentina y en un programa le preguntaron por qué volvió si la había pasado mal, a lo que ella respondió que porque amaba ese país y había gente muy amorosa con ella.