Veracruz exorcizó a los Diablos; no hay liderato

Usted está aquí

Veracruz exorcizó a los Diablos; no hay liderato

/ Mexsport
El Tiburón dominó en su terreno y le propinó un descalabro al Toluca, quien buscaba la cima de la general; los Escualos cortaron una racha de dos derrotas en casa y sueñan con la Liguilla

VERACRUZ.- Veracruz volvió a demostrar que tiene argumentos para pensar en la Liguilla y dio una mordida de autoridad al vencer 3-2 al Toluca y todavía darse el lujo de fallar un penal.

Después de la mala semana que tuvo tras fallar el penal que prácticamente dejó eliminado al Veracruz en la Copa MX, Furch se recuperó y marcó un doblete que encaminó el partido y pone a los Tiburones Rojos muy cerca de la Fiesta Grande además de retrasar la calificación de los dirigidos por José Saturnino Cardozo.

Apenas a los 6 minutos el delantero jarocho abrió el marcador con un buen remate de cabeza, que no llevaba fuerza, pero sí la suficiente colocación para vencer a Talavera.

Minutos más tarde la dosis se repitió, pues por la misma banda derecha donde se gestó el primer tanto, vino otro centro que el propio Furch empalmó con la pierna derecha de aire para poner el 2-0 en el marcador y prácticamente encaminar el triunfo, aunque la historia aún era joven.

Y es que como si quisiera ponerle un poco de dificultad a un encuentro que no tenía mayor problema para el Veracruz, el portero Melitón Hernández se equivocó y regaló el balón a la “Pina” Arellano, quien marcó el 2-1 con el arco abierto lo que decantó en abucheos para el guardameta todo el resto del encuentro.

Antes de que terminara el primer tiempo, Leobardo López apareció en el área rival de forma sorpresiva y puso el 3-1 definitivo apenas a los 37 minutos.

La única forma de que el partido se pudiera complicar para Veracruz era con un error propio y llegó. Brambila fue derribado en el área para que Esquivel cobrara bien el penal y pusiera el 3-2 que solo le puso un poco de nervio al cierre del partido.