Usted está aquí
Ventas históricas por hot sale: 20 mil mdp
La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) agradece a los más de 12 millones de mexicanos que participaron este año en la séptima edición de Hot Sale, así como a las 440 empresas que se sumaron a pesar del escenario por COVID-19, y confiaron en seguir adelante con un proyecto que nació hace 7 años, para posicionarse hoy como la campaña más grande de ventas online de México.
“Los resultados históricos que registra la séptima edición de Hot Sale serían imposibles sin el apoyo de todos y cada uno de los mexicanos que dieron el clic para reactivar la economía del país, con lo cual también se logró preservar los empleos de miles de personas que forman parte del ecosistema digital”, comenta Pierre Blaise, director general de la AMVO.
La séptima edición de Hot Sale, iniciativa creada por la AMVO, registró ventas totales por 20.1 mil mdp; atrayendo a 5 de cada 10 internautas, quienes representan a 12.3 millones de participantes en la campaña.
Las empresas participantes registraron 20.8 millones de órdenes de compra y vendieron 29.1 millones de unidades.
Las visitas a sitios de comercios participantes tuvieron un gran incremento al registrar 525.1 millones de visitantes a sitios de comercios participantes, un incremento del 99% versus 2019. Este año, se generaron más de 110 millones de búsquedas, creciendo +125% en comparación con el año pasado.