Usted está aquí
Venganza tardía de Seattle sobre Nueva Inglaterra
Esta vez, los Seahawks definieron el encuentro a su favor en la línea de gol.
Desde luego, el triunfo conseguido el domingo por 31-24 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra no compensará a Seattle por el revés sufrido hace dos temporadas en Super Bowl. Pero al menos, los Seahawks obtuvieron una victoria importante.
Tom Brady no pudo conectar con Rob Gronkowski en cuarto down, y Nueva Inglaterra (7-2) fracasó cuatro veces en su intento por anotar dentro de la yarda dos de sus rivales, en los últimos instantes del duelo.
La situación recordó lo observado en el Super Bowl XLIX, cuando Seattle cayó luego que Malcolm Butler interceptó un pase en la línea de gol y aseguró el título de los Patriots.
Doug Baldwin atrapó tres pases de anotación por Seattle (6-2-1), incluido uno de 15 yardas para poner cifras definitivas en el marcador. De manera extraña, los Seahawks decidieron ir por la conversión y fallaron.
Ello dio a los Pats la oportunidad de ganar el encuentro con un touchdown y el punto extra.
Pero LeGarrrette Blount, quien había aportado tres acarreos de anotación, no pudo ingresar a las diagonales desde el umbral. Tampoco Brady pudo completar uno de sus dos pases desde la zona roja.