Vendido 65% de locales de Plaza Novva

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Vendido 65% de locales de Plaza Novva

Proyecto. Grupo KRONO Inmobiliario anunció que 50 de los 74 locales comerciales ya fueron vendidos. / Cortesía
De los 74 locales comerciales tienen ya vendidos 50

Plaza Nova presenta al día de hoy un avance del 40 por ciento en la obra civil y de un 65 por ciento en la colocación de los locales comerciales de la primera etapa que tendrá su apertura en mayo del próximo año. Grupo KRONO Inmobiliario anunció que en noviembre arrancan con la construcción de una plaza comercial en Pesquería, Nuevo León. 

El gerente comercial de Grupo KRONO Inmobiliario, Armando Amado Sepúlveda que presentó ante los socios de Canacintra Coahuila Sureste el tema de “Expansión de Marcas y Franquicias en Saltillo”, comentó que en el caso de Plaza Novva, en la primera etapa cuentan con 8 mil 300 m2 de terreno y de ellos 5 mil m2 de construcción; ya construyeron el primero y segundo piso, mientras que está en construcción el tercero y el elevador. 

De los 74 locales comerciales tienen ya vendidos 50, mientras que de los 10 locales de oficina solamente les falta por colocar 3 de ellos. Entre diciembre-enero se estarán entregando los locales a las marcas, para así realizar la inauguración de la primera etapa durante la primera semana de mayo de 2017, o de ser posible la última semana de abril. 

Entre las nuevas marcas confirmadas para la primera etapa están Quesos y Cosas, con una tienda de 240 m2 y se ubicará a un lado de Farmacias Benavides que tendrá 225 m2. También está ATT con un local de 80 m2. 

Grupo Impulza está por definir un local para Cafezzito y un negocio de mariscos. Asimismo se tienen restaurantes de carne y costillas. Además de contarse con locales para pediatras, un negocio de botas exóticas de Guanajuato, One Sense Depilación, Lili Uñas y un salón de fiestas, entre otros. 

Amado Sepúlveda informó que el aforo de vehículos que se contempla tenga en su primera etapa la plaza comercial, es de 40 mil a 50 mil vehículos que se traducirá en un aforo de 100 mil a 200 mil clientes al mes.  

Por lo que respecta a la segunda etapa que contará con un terreno de 10 mil 500 m2, Armando Amado comentó que no han cerrado aún el trato con Cinemagic debido a cuestiones internas de esa empresa, sin embargo, esperan a finales de este mes tener una respuesta. 

Sin embargo, en caso de no concretarse esa negociación, entonces retomarán las pláticas con Cinemex, con quienes tuvieron contacto hace un año. 

Armando Amado comentó que otro proyecto que KRONO Inmobiliario contempla desarrollar en  Saltillo, es la construcción de vivienda popular en el sector oriente de la ciudad, lo que esperan pueda empezar a presentarse el próximo año. 

ENTÉRESE 
> Armando Amado comentó que en noviembre contemplan iniciar con la construcción de una plaza comercial en Pesquería, Nuevo León. En este caso estarán acompañados por un hotel y se espera que el nuevo proyecto esté listo para finales del próximo año. 
> Añadió que en Monclova están negociando un terreno de 12 mil m2 para la instalación de una plaza comercial acompañada de un complejo de cines y una tienda departamental.