Usted está aquí
Vehículo cae 12 metros al arroyo y lo abandonan
Al fondo de un arroyo terminó un vehículo, el cual quedó abandonado por los dos tripulantes que viajaban en él la madrugada de ayer; aparentemente el estado de ebriedad en que se encontraban no les permitió ver que el camino se había terminado.
Cerca de las 3 de la madrugada de ayer, vecinos de las calles 2 y 12 de la colonia El Álamo escucharon mucho ruido, eran dos jóvenes de alrededor de 20 años, quienes estaba a bordo del vehículo Volkswagen Jetta color negro.
Los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad y al ver a los vecinos que se asomaron subieron al auto y arrancaron a toda velocidad.
Sin embargo, no se fijaron en donde se encontraban, pues la Calle 12 ahí terminaba, sin importarle eso al conductor, pasó por una puerta de madera y siguió de frente hasta que se encontró con el precipicio.
El auto cayó a una profundidad de 12 metros, los jóvenes salieron asustados. Al ver que se acercaban más personas a revisar que había pasado, ambos se fueron por el cauce del arroyo para escapar del lugar, sin importarles el auto.
La mañana de ayer se solicitó una grúa para sacar el auto del interior del arroyo y llevarlo a un corralón de la ciudad, donde estará hasta que los propietarios acudan a reclamarlo y paguen por los daños y multas generadas.