Vecinos atacan a un hombre acusado de abuso; dos acaban detenidos

Usted está aquí

Vecinos atacan a un hombre acusado de abuso; dos acaban detenidos

Auxilio. Familiares del golpeado llamaron a la policía para que rescatara al hombre; dos de los agresores acabaron detenidos. Juan Francisco Valdés
Tras ingerir bebidas alcohólicas, habitantes de la colonia Girasol retienen a un hombre y lo tunden a golpes; policías tuvieron que intervenir

A José Luis “N” lo dejaron mal herido sus propios vecinos, quienes intentaron lincharlo porque presuntamente intentó abusar sexualmente de una joven.

Sus agresores lo privaron de la libertad y lo arrojaron al patio de su casas ubicada en la calle de Laureles, en la colonia Girasol.

Sus familiares llamaron al sistema de emergencias 911 para que elementos de la preventiva municipal calmaran a los agresores.

Lograron someter a dos y los trasladaron ante el agente investigador del Ministerio Público.

Mientras que al afectado mediante labor de convencimiento las autoridades lograron que saliera de su hogar con su rostro repleto de sangre.

Lo abordaron a una ambulancia de bomberos para que lo trasladaron al Hospital Universitario. Autoridades no informaron si también está en calidad de detenido.

Según la versión de los familiares de José Luis, todo comenzó alrededor de las 00:30 horas.

Sus vecinos se encontraba tomando cerveza mientras que José Luis estaba en la cochera de su casa. Tal parece que las bebidas les hicieron tanto efecto y salieron de casa con comportamientos agresivos.

Al ver a José Luis lo tacharon de presunto violador en agravio de una joven y se le fueron a los golpes.

Luego lo metieron a un domicilio, donde le dieron más golpes y lo arrojaron a una barda que colinda con el patio de su hogar.

Se aproximaron cerca de cuatro patrullas de la Policía Municipal para calmar la situación; detuvieron a dos de los agresores.