Usted está aquí
Vean el “garrafal” error de un concursante de “Wheel of Fortune”
Un concursante del programa de juegos estadounidense “Wheel of Fortune” perdió una gran oportunidad en un desafortunado error al nombrar el título de una obra literaria.
Un jugador identificado como “Kevin” tuvo una oportunidad para resolver la última pieza del acertijo de una de las oraciones ocultas. Al leer solamente “A Steetcar Na-ed Desire”, el jugador dijo, luego de caer en $600 dólares, eligió la letra “K”.
La audiencia se escuchó pasmada ante tal “imposible” error. En consecuencia, uno de los oponentes de Kevin resolvió el acertijo correctamente.
“Un Tranvía llamado Deseo”, como se le conoce en México, es el nombre de una obra del dramaturgo Tenesse Williams, que fue llevada a la pantalla grande en 1951, protagonizada por Marlon Brando y Vivien Leigh.
Pat Sajak, el conductor del programa es comportó “amablemente” con Kevin diciedno: “Aunque tú tuviste la respuesta correcto, me gustaría más la obra de Kevin. Nomás digo”
Luego Sajak bromeó: “Lo bueno de conocerte [Kevin], es que eres un buen tipo y estoy seguro que tienes buenos amigos. Y de seguro no van a burlarse de ti. Ni tampoco darte lata para nada. Buena suerte con eso”
Aquí pueden el momento vergonzoso de "Wheel of Fortune":