Usted está aquí
Vanidad y glamur en la Villa Olímpica de Río de Janeiro
Si existe un éxito irrefutable en la cuestionada Villa Olímpica de Río de Janeiro es el P&G Salón, un centro de estética gratuito para los atletas más vanidosos que competirán en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Más de 300 atletas pasan a diario por el coqueto local ubicado en la Olympic Village Plaza, contó Kerry Hendry, quien arribó a Río directo de Nueva York para hacerse cargo del emprendimiento impulsado por marcas de cosméticos patrocinadoras del evento.
Las trenzas con cintas son una de las opciones preferidas de las atletas femeninas, que aprovechan para adornar sus cabellos con los colores de la bandera de su país.
El maquillaje y las uñas decoradas también están entre las ofertas más pedidas por las deportistas de elite, seducidas con la posibilidad de llevar los aros olímpicos impresos en las manos.
“Les encanta”, cuenta Hendry.
Los atletas masculinos aprovechan el servicio gratuito y de primera clase para afeitarse y cortarse el cabello, agrega la empresaria, quien comenta que la demanda aumentó en las vísperas de la ceremonia de apertura de los primeros Juegos Olímpicos que se celebrarán en Sudamérica.