Usted está aquí
Vanessa Huppenkothen era tratada como un trozo de carne en Televisa
Vanessa Huppenkothen reveló que en Televisa la limitaban en su trabajo profesional y que su dignidad fue afectada.
"Siempre luché por hacer lo que estoy haciendo hoy y nunca se me dio la oportunidad, vaya les funcionaba lo que yo hacía. Desafortunadamente me presté a muchas cosas que no debí de haber hecho, pero bueno de algo me sirvieron de experiencia y de crecimiento, y ahora que estoy haciendo lo que siempre pedí y lo que siempre supliqué hacer", comentó la conductora.
"La verdad es que me siento muy bien, muy segura porque me encanta, porque los deportes siempre me han gustado muchísimo y la gente al principio no confiaba (...); me da gusto que he crecido yo y he demostrado mi crecimiento a los demás", agregó.
En entrevista para el Diario Basta, la ex conductora de Televisa reiteró que su cambio a ESPN fue lo mejor que le pudo pasar.
"Pero con quienes estoy ahorita, es donde siempre quise estar, donde siempre quise realizarme, donde he crecido más, donde he aprendido más y estoy muy contenta".
También agregó que fue tratada como un pedazo de carne y eso no le gusta a las mujeres.
"Que te vean como el trozo de carne, obviamente a las mujeres no nos cae bien, los hombres juzgan mal y uno como mujer te sientes muy, vaya tu dignidad se ve como afectada. Estoy en un lugar donde mi dignidad como mujer, mi trabajo profesional lo han valorado y estoy feliz, no puedo estar mejor".
La conductora se mantiene en ESPN donde día a día lucha para mejorar en lo que más le apasiona: los deportes.