Usted está aquí
"Valió la pena aguantar chiflidos" de la gente de Morena: Miguel Riquelme
Monclova, Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que fue necesario aguantar un rato de “chiflidos” y abucheos por parte de la gente de Morena durante la gira del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por Coahuila, al conseguirse la construcción de los hospitales del IMSS de San Buenaventura y Matamoros.
En su visita a Monclova para hacer la entrega de 155 escrituras a familias del sector oriente de la ciudad, el mandatario comentó durante su mensaje que no fue tratado muy bien por los simpatizantes de otro partido político durante la gira del presidente López Obrador.
“Si ustedes se fijan traté muy bien al presidente, a mí no me trataron muy bien, la verdad es que la gente de Morena no se acostumbra a esa democracia que vivimos aquí en Coahuila”, expuso.
Mencionó que se dirigió con respeto a las autoridades federales y ciudadanos presentes, pese a que no recibió el mismo trato lo mismo durante su intervención.
“Pero yo sí fui muy respetuoso y eso qué implicó, pues que me autorizaran el hospital de San Buenaventura, el de Matamoros y el ISSSTE de Torreón, entonces nos fue a toda madre”, agregó, “Yo creo que esto es lo que vale para Coahuila, la verdad yo aguanté un ratito de chiflidos, y si eso cuesta el hospital de aquí de San Buena, ni hablar, pero creo que nos fue muy bien”.
Comentó también que desde el inicio de su gobierno se comprometió a tener equilibrio, temple, carácter y resultados.
“A mí no me van a ver diciendo tonterías en los medios de comunicación, todo lo que digo lo digo con conciencia y a sabiendas que hay que responder todo lo que uno diga en los medios de comunicación y en corto”, aseguró.