Vacaciones a bordo de un avión privado ¿por qué no?

Si piensas hacer un viaje largo y en grupo, ya sea con tu familia o tus amigos, una de tus mejores opciones puede ser rentar avión privado

Cada vez estamos más cerca de las vacaciones de verano ¿ya comenzaste a planear las tuyas? Para que planear tus vacaciones no termine volviéndose de lo más tedioso te tenemos una recomendación que te mantendrá motivado hasta en que regreses a casa.

Si piensas hacer un viaje largo y en grupo, ya sea con tu familia o tus amigos, una de tus mejores opciones puede ser rentar avión privado. Incluso cuando puede sonar un poco exótico, un avión privado puede darte más por tu dinero y, cuando viajas en grupo, dependiendo del destino, el costo del vuelo privado puede ser muy similar al costo total de los boletos en vuelos comerciales.

Aerosafín, es una empresa mexicana que ofrece un excelente servicio de renta de aviones privados que se ajusta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo aeronaves de última generación así como un servicio personalizado. Aerosafín nos comparte 3 razones por las que estas vacaciones deberías viajar a bordo de un avión privado:

Espacio

Especialmente si tu viaje es largo, apreciarás tener tanto espacio para poder descansar, trabajar o incluso comer tranquilamente.

Comodidad

Los jets privados cuentan con asientos amplios y muy cómodos, así como amenidades que te harán sentir igual o más cómodo que en casa.

Conveniencia

Después de reservar un vuelo privado tu única preocupación será tener tu maleta lista, podrás llegar al aeropuerto y abordar tu avión sin filas ni largas esperas, ¿genial, no crees?

Lujo

Viajar en un avión privado es una experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida y una de las razones principales es el lujo y la atención que no se comparan a viajar en un vuelo comercial.

Reúne a tu equipo de vacacionistas, haz números y checa los beneficios de rentar un avión privado. Ingresa a aerosafin.com para conocer el servicio, la flota y pedir tu cotización. Haz de tu viaje una experiencia tan única como tu destino, después de todo te lo mereces ¿o no?