Usted está aquí
Vacaciona Auditoría Superior de Coahuila
Al igual que el Congreso de Coahuila, que no tuvo actividad de la Comisión Permanente en esta semana, también la Auditoría Superior del Estado otorgó una semana de vacaciones a sus empleados.
De acuerdo con una circular publicada en su portal de internet, la Auditoría dio vacaciones a sus empleados del 24 al 28 de julio, es decir, una semana, debido a que no laboran ni sábado ni domingo.
En la circular 02 de este año, se da a conocer el periodo de vacaciones, por acuerdo del auditor Armando Plata Sandoval, las cuales comprenden del 24 al 28 de julio; el regreso a labores será el día lunes 31 de julio.
Se explica además que este periodo de asueto es con base en el artículo 99 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado, en el cual se establecen los días inhábiles para cuestión de cómputo legal de entrega de documentaciones.
En este artículo, el 99 de la citada Ley, se explica que son inhábiles los sábados y domingos, así como los que establece el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y los comprendidos en el periodo vacacional de la Auditoría.
“Todos los actos, trámites y procedimientos que se encuentren sujetos a un plazo o término de vencimiento, serán suspendidos, interrumpiéndose el cómputo de éstos a partir del día hábil siguiente inmediato al periodo referido”, explica.
En esta etapa de vacaciones tampoco funcionará la Oficialía de Partes de la Auditoría, de tal manera que no recibirá ningún documento relacionado con la comprobación que deben hacer los entes públicos ante la Auditoría.