Va La Moderna por el mercado ‘millennial’

Usted está aquí

Va La Moderna por el mercado ‘millennial’

Archivo
La pasta Premium estará dirigida a la población juvenil, informó el director de Molinos del Fénix

La Moderna va por el mercado de los millennials, el próximo 18 de julio estará presentando una pasta Premium que va dirigida principalmente a esta población informó el director general de Molinos del Fénix, Rodolfo Espinosa Barrientos.

Destacó que la producción inicial está a cargo del área de Desarrollo de Nuevos Productos de La Moderna, sin embargo, luego empieza la producción en las diferentes plantas, en el caso de Ramos Arizpe comenzarán a producir algunas de las figuras a partir de agosto.

Actualmente se está definiendo qué producción le tocará de esa nueva línea de pastas, aunque esto también dependerá de su demanda y lo que produzca se distribuirá en la región que le toca a esta planta.

De la nueva línea de estas comentó “Hemos visto que está generación (los millennials) trae inquietudes muy marcadas en términos de cuidado del medioambiente y la salud, mientras que esta línea de pastas es un producto saludable y fácil de preparar que también propicia la integración con los amigos”, indicó.

Agregó que es una pasta que se prepara con sémola de alta calidad y una parte también está elaborada con sémola integral; aunque no tiene características de orgánico porque en México no hay una separación de los trigos orgánicos e inorgánicos; sin embargo, añadió que es un producto muy saludable.

PRODUCEN 1,700 TONELADAS DE PASTA MENSUALES
Por otra parte, una pasta que sólo fabrica la Planta de Pastas de Ramos Arizpe, una pasta con vegetales que se lanzó recientemente, toda la producción nacional sale de la dicha planta.

En esta etapa de lanzamiento son 20 mil a 30 mil cajas las que se producen de esa pasta con vegetales, asimismo están ahorita en el proceso de darla a conocer a algunas cadenas de autoservicio.

Finalmente de la Planta de Pasta en Ramos Arizpe comentó que actualmente trabaja a 3 turnos, produce en total 1,700 toneladas mensuales de pastas (larga, corta, la de vegetales, etcétera) y para finales de año serán 2 mil toneladas.