Usted está aquí
Va de paseo a ejido de Ramos Arizpe y regresa sin vida
En el interior de una camioneta que se dirigía a Ramos Arizpe terminó la vida de Daniel Aguirre Aguillón, de 79 años, quien aparentemente sufrió un infarto del que ya no logró recuperarse.
Francisco Aguirre, su sobrino, manifestó que se encontraban todos en familia en el ejido Las Encinas, lugar a donde acudieron para pasar los días santos, pero Daniel comenzó a
sentirse mal.
Se lo habían llevado a dar un paseo por la sierra el jueves y a su regreso comenzó a sentirse mal; sin que eso lo desanimará, Daniel tomó más cuantas cervezas, pero los familiares dicen que se pasó del límite.
El domiciliado en la calle de Seguridad Social de la colonia Fidel Velázquez en Ramos Arizpe, comenzó a toser la mañana de este viernes poniéndose cada vez más mal de salud, decidiendo la familia trasladarlo con médico.
Lo subieron a una camioneta Dodge Ram con placas de circulación EZ 02 145 de Coahuila y lo llevaban al médico; mientras lo trasladaban pidieron ayuda al teléfono de emergencia 066, de donde enviaron una unidad de paramédicos de Bomberos de Ramos
Arizpe.
Los socorristas los interceptaron a la altura de la presa Palo Blanco, pero al revisarlo no había nada que hacer pues Daniel ya no contaba con signos de vida, y sólo se movieron hasta la carretera a Los Pinos y el entronque con la carretera antigua a Monclova, donde esperaron a las autoridades ministeriales.
Una vez que se confirmó el deceso, Daniel fue trasladado por la compañía funeraria a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley para confirmar las causas del deceso.