Usted está aquí
Usuarios de redes en Torreón, descargan su enojo por decomiso de autos Uber
Usuarios de redes sociales descargaron su enojo y malestar hacia el Ayuntamiento de Torreón, por el decomiso de automóviles Uber en el primer día de operaciones de esta modalidad de transporte.
Durante medio día, la dirección de Autotransporte detuvo a siete choferes y decomisó el mismo número de automóviles, a quienes les aplicarán multas desde los 250 salarios mínimos.
En redes sociales, las críticas de la gente hacia el municipio y el alcalde Miguel Riquelme, no se hicieron esperar. “Dejen entorpecer el desarrollo del transporte en Torreón. Sí a Uber en La Laguna”. “Torreón demostrando que no deja de ser un rancho impidiendo el servicio”.
Inclusive, algunos ciudadanos reclamaron que era más necesario este tipo de transporte que un teleférico: “Uber mejoraría el servicio y seguridad en el transporte, eso es desarrollo para una ciudad. No un teleférico”.
Al alcalde Miguel Riquelme, le escribieron: “Menos charcos y más Uber”. “Enfócate a arreglar las calles, dar empleos, lo que estás haciendo con Uber es retrógrada”.
Sobre la ‘cacería’ de Ubers, los ciudadanos se indignaron: “Que voracidad y poca seriedad del municipio de Torreón”. “Uber es ilegal en Torreón, pero un taxi sin placas y sin taxímetro está a toda madre”. “Como aquí no hay moches, trabemos el crecimiento”.
Pocos comentarios buenos, como el de un usuario que escribió: Acabo de usar Uber por fin en Torreón, la experiencia bastante buena.. Versa 2015 bastante limpio. El chofer presentable como si fuera a trabajar en cualquier oficina”.
Somos el hazme reír de todo el país con #uber #quepena #torreón #exijoUberenGómez
— Male. ® (@dlromarlene) 2 de agosto de 2016
@mrikelme pensé que si hacías algo por Torreón, pero ahora con lo de Uber y con lo de los daños por lluvias, me cae que eres lo mismo.
— Luis (@MebeLalo) 2 de agosto de 2016
En Torreón UBER es ilegal con multas de $20k y corralón, pero SI son legales los taxis sin placas,sin taxímetro y en condiciones deplorables
— Lenin (@leninaguilera) 2 de agosto de 2016