Usted está aquí
Usan perro como arma y asaltan a repartidor
Utilizando como arma un perro, una pareja robó mercancías de una camioneta mientras el operador surtía productos en una tienda, resultando con lesiones menores cuando los ladrones le echaron el animal encima para huir.
Fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad de Investigación de Robos confirmaron que se tienen ubicados a los sospechosos, por lo que será cuestión de tiempo para que se pueda proceder contra ellos.
Fue cerca de las 16:00 horas que se registró el robo sobre la calle Francisco Villa y Aquiles Serdán, de la colonia La Palma, donde un trabajador de la empresa Coca-Cola surtía un pedido en una tienda.
Mientras se hallaba distraído, un hombre y una mujer –los cuales llevaban un perro pitbull color café– se acercaron al vehículo y tomaron dos cajas con productos, además de dinero en efectivo.
INTENTÓ DETENERLOS
Cuando el empleado quiso detenerlos, la pareja soltó al animal que se abalanzó contra la víctima, lesionándolo en un brazo y dando tiempo así para que los responsables huyeran con la mercancía y cerca de 4 mil pesos en efectivo.
Al lugar acudieron diversas corporaciones de seguridad que constataron que las lesiones del trabajador no eran graves, levantando la denuncia y comenzando con las indagatorias para dar con los ladrones.