Usted está aquí
Usan patrulla de Villa Unión para robar gasolinera en Ramos
Una patrulla municipal perteneciente al municipio de Villa Unión, Coahuila fue usada por sus elementos para delinquir en los límites de Saltillo con Ramos Arizpe, Coahuila.
Se trata de la patrulla 001 y los supuestos oficiales quién hasta el momento se desconocen sus generales ya fueron denunciados por robo y estafa.
La gasolinera afectada es Petroseven que se localiza en bulevar Manuel Acuña número 500, en colonia Capellanía.
Jose Luis Sánchez Martínez de 38 años de edad se encargó de atender a los oficiales que iban abordo de una camioneta Dodge Ram, doble cabina y debajo de las puertas rotulado “Villa Unión”.
En la parte trasera portaba el número 001 el oficial le pidió abastecer el tanque de gasolina.
Al solicitar el pago total de mil 100 pesos, los policías le pidieron un ticket para facturar a nombre de la Presidencia Municipal.
Luego le pidieron al despachador que les realizara la factura a cambio de darle una propina.
En lo que el empleado corroboraba los datos en la terminal la patrulla arrancó a toda velocidad sin efectuar el pago correspondiente.
Ahora el despachador de combustible corre el riesgo de quedarse sin trabajo porque tendrá que reponer lo que robaron los policías mediante la estafa.
A este robo acudieron elementos de la Policía Investigadora y al tomar conocimiento lograron recolectar el video de la patrulla.
Con esa imagen interpondrán denuncia contra presidencia municipal de Villa Unión.