Usted está aquí
Usain Bolt visita México para presentar un nuevo reloj
Para el velocista Usain Bolt, su mayor motivación siempre fue ganar y así lo hizo en una carrera en la que ganó ocho medallas de oro en tres justas olímpicas, además de 11 oros, dos platas y un bronce en Mundiales de Atletismo.
De visita en la Ciudad de México para presentar el nuevo reloj de la marca Hublot el jamaiquino quien se retiró en agosto tras el Mundial de Atletismo en donde no consiguió ningún oro por primera vez, indicó que desde niño siempre quiso hacer deporte competitivo y ser el rey de todas las competencias.
"Mi objetivo era sólo uno: ser tan bueno como Mohamed Alí. Lo màs importante para lograr esa meta era trabajar duro, enfocarme y tener claros mis objetivos y superarme en cada competencia”, comentó el hombre más rápido del mundo y quien dijo que no sentía nervios en las competencias pues lo más importante para él era divertirse.
"Lo más importante era divertirme, aunqie también era importante el entrenamiento y guardar mi compostura”, comentó ante un público que lo esperó casi una hora en el Hotel St. Regis.
"Es un gran sentimiento ser siempre el primero en cruzar la meta. Como cuando eres niño y tu mamá te dice que quien llegue primero con el heladero, le toca el helado más grande”.
Aunque reconoció que no todo en su carrera fue positivo y que superar las lesiones fue su mayor reto.
El mayor reto que tuve en mi carrera fue regresar de las lesiones. Es de las cosas más difíciles que enfrenta cualquier deportista, claro que eso ocurre en todos los deportes y juega con tus emociones y hace más difícil volver a ese momento antes de que ocurriera la lesión”.