Usted está aquí
Urías suplirá a Kershaw en Dodgers
LOS ÁNGELES.- Una nueva oportunidad se presenta para Julio Urías, joven promesa del beisbol mexicano, quien volverá a subir a la lomita por los Dodgers con la complicada misión de suplir a Clayton Kershaw, uno de los pitchers más efectivos de Grandes Ligas.
El lanzador de 28 años se resintió de una lesión en la espalda y no podrá ocupar el montículo para el partido de hoy, cuando la novena de Los Ángeles visite a los Washington Nationals, según se había anunciado hace unos días.
Urías volverá a tener actividad en las Grandes Ligas luego de su reciente regreso a la categoría Triple-A, con la que ha tenido mayor regularidad a sus apenas 19 años de edad.
El abridor sinaloense hizo su debut en la gran carpa el pasado 27 de mayo; sin embargo, hace menos de 15 días fue relegado a la sucursal del equipo con sede en Oklahoma City.
Esta será la novena presentación del mexicano en lo que va de la campaña, y tendrá ante sí el complicado reto de suplantar a uno de los mejores serpentineros de la temporada, con efectividad de 1.79 hasta la fecha.
Respecto a la salud de Kershaw, el propio manager de los Dodgers, Dave Roberts, no descartó que el as necesite someterse a una cirugía.
“Ante la manera en que [la condición] se exacerbó, una cirugía luce más probable”, dijo Roberts.
El dirigente indicó que Kershaw no está participando en actividad de beisbol alguna mientras espera que su espalda se alivie.
Con información de agencias