Usted está aquí
Univisión, el nuevo amo del futbol mexicano
Terminó la época en la que Televisa y TV Azteca manejaban a su antojo los horarios de los partidos y marcaban la pauta a seguir en el balompié mexicano. El nuevo dueño es Univisión, cuyo deseo de tener los derechos de transmisión —para Estados Unidos— de la mayor cantidad de clubes posible ha generado un verdadero caos en el armado del calendario para el Apertura 2017.
La televisora, que tiene mucha influencia en la toma de decisiones para el rol de juegos, tiene empalmados los días y horarios de varios clubes, por lo que ahora trabaja con algunos para solicitarles cambios. Hasta el momento, se ha topado con algunas negativas. ¿Verdad que el dinero no lo compra todo?
Los nuevos problemas azules
La búsqueda del sitio en el que se construirá el nuevo hogar del Cruz Azul pareció llegar a su fin cuando, en coordinación con el Gobierno de la ciudad de México, se eligió a la zona donde está el Velódromo Olímpico Agustín Melgar. Los planos de la obra empezaban a trazarse y los acuerdos a cerrarse... Hasta que los vecinos de la zona y los ciclistas que entrenan en esa pista iniciaron una serie de manifestaciones que tienen muy preocupada a la directiva de La Máquina, ya que la situación se le sale de control.
Aunque se han dedicado a cabildear para intentar que exista un arreglo y se pueda construir, quedarse definitivamente en el Estadio Azteca ya es una opción que no se considera descabellada. Sí, otra vez podrían salirle las cosas mal a los Cementeros.