Unas copas de más lo dejan al borde de la muerte en Saltillo

Usted está aquí

Unas copas de más lo dejan al borde de la muerte en Saltillo

Foto: Tomada de Internet
Al manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad no pudo controlar el volante y se brincó al carril contrario, impactándose contra el camellón del puente, en donde volcó

Vivo de milagro terminó un joven conductor luego de que, debido al estado de ebriedad con el que conducía, perdiera el control de su camioneta y se salieta del camino impactándose contra el muro de un puente del carril contrario, en donde quedó ensangrentado y con los neumáticos hacia arriba.

Alrededor de las 2 de la mañana paramédicos de Bomberos de la estación sur se trasladaron al bulevar Emilio Arizpe de la masa, a la altura del puente de Valle Dorado, luego de que se reportó una volcadura con una persona lesionada.

Momentos antes del reporte, Humberto Martínez Lara conducía su camioneta Jeep Grand Cherokee de sur a norte por el bulevar Arizpe, pero al manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad no pudo controlar el volante y se brincó al carril contrario, impactándose contra el camellón del puente, en donde volcó.

Te puede interesar

Los socorristas de inmediato realizaron maniobras de rescate para extraer al conductor que, debido a que no portaba el cinturón de seguridad, sufrió graves lesiones que lo mantienen al borde de la muerte, por lo que fue llevado de urgencia a una instancia médica.

En tanto elementos de Tránsito Municipal cerraban la circulación de norte a sur del Periférico para evitar un percance mayor y tomar conocimiento del accidente para turnarlo al Ministerio Público, mientras que una grúa remolcaba la camioneta para llevarla al corralón.