Una temporada de 'terror' en la NFL

Usted está aquí

Una temporada de 'terror' en la NFL

Tomada de internet
El futbol americano está a mitad de temporada y ha presentado momentos de miedo en todos los sentidos

El fin de semana se disputó la Semana 8 de la NFL, que marcó la mitad de una temporada de "terror". 

Marcadores sorprendentes, lesiones, revelaciones y fracasos han estado a la orden del día desde el primer día. 

Todo comenzó con el inicio de la temporada en el duelo entre los Chiefs de Kansas City ante los Patriots de Nueva Inglaterra, que perdieron de manera sorprendente.

Fue un 42-27 donde apareció el corredor novato de la Universidad de Toledo, Kareem Hunt, que desde ese momento ha brillado en el emparrillado.

En total suma 717 yardas por tierra y 285 por aire, siendo la pieza clave para el buen inicio de los Chiefs que sumaron cinco victorias consecutivas. 

Tomada de internet

Los Patriots no han sido el equipo dominante como en otras ocasiones y Tom Brady no ha lucido en gran parte porque no cuenta con un apoyo en el ataque terrestre como el año pasado con Blount. 

De cualquier manera siguen como líderes de su división, pero los Bills les pisan los talones, que tienen marca de 4-0 en casa, algo que no pasaba desde la década de los noventa. 

Tomada de Internet

Otra de las revelaciones ha sido el novato de LSU, Leonard Fournette, que junto a la defensa de los Jaguars, colocan al equipo de Jacksonville como contendiente en el Sur de la Americana. 

Deshaun Watson poco a poco se ha convertido en un showman con los Texans y se vislumbra un futuro prometedor con el equipo. 

Pero existen equipos que están viviendo una auténtica pesadilla en la Conferencia Americana.

Los que más sufren son los Raiders que perdieron por algunas semanas a Derek Carr y de ser contendientes al Sueper Bowl, son últimos en su división.  Los Colts son otro equipo que vive en la sombra junto con los Bengals de Cincinnati.

Los Browns de Clevelanld como siempre, se mantienen en lo más bajo de la NFL y se suponía que los Jets los acompañarían, sin embargo han ganado tres juegos y varios de los que ha perdido han sido por un margen muy corto. 

Tomada de Internet

Durante esta mitad de temporada, el equipo que más ha brillado son los Eagles de Filadelfia, que bajo el mando de Carson Wentz, comienzan a soñar con llegar al juego grande. 

Wentz está teniendo una temporada de ensueño con 2,063 yardas y 19 touchdowns apra alcanzar un índice de 101.6. 

El surgido de North Dakota State ha mejorado sus números y se perfila a ser el nuevo rey del aire en la NFL. 

En la Conferencia Nacional las lesiones han mermado a equipos que eran favoritos. 

Odell Beckham, Aaron Rodgers y recientemente Zach Miller de Chicago, se despidieron de la campaña y sus equipos comienzan a colapsar. 

Caso contrario a los Vikings, que no cuentan con su mariscal de campo y corredor titular pero se mantiene como líderes del Norte de la Nacional. 

Los Rams y el resurgir de los Saints de Nueva Orleans sorprenden en una NFL que luce muy cambiante semana a semana.

Falta la mitad de la temporada, la más importante que dejaría a los invitados a playoffs. El camino es largo pero cada equipo ajustará sus piezas para conseguir el objetivo.