Usted está aquí
Una semana 'de hospital' en la NFL
La NFL volvió después de meses de ausencia y también regresaron las lesiones.
Algunos jugadores tuvieron un desafortunado regreso a los emparrillados y podrían estar semanas en la banca esperando por un ansiado regreso.
Uno de los más polémicos fue Robert Griggin III, que venía por una revancha deportiva a los Browns de Cleveland, luego de ser relegado por los Redskins la temporada pasada.
El mariscal de campo inició de titular ante los Eagles en la Semana 1 pero sufrió un esguince en el hombro izquierdo luego de ser golpeado por el esquinero Jalen Mills.
Gracias a ese golpe, el fichaje estelar de los Browns perderá prácticamente media temporada. Estará fuera 8 semanas.
Otro elemento que también vio apagadas sus posibilidades de trascender en la NFL fue Keenan Allen que se perderá el resto de la campaña luego de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla durante el partido ante los Chiefs de Kansas City.
Russell Wilson es otro de los hombres lesionados que tuvo un esguince en el tobillo derecho luego de su encuentro ante los Dolphins. A pesar del golpe dijo que estará listo para la próxima semana.
Zach Ertz, ala cerrada de Filadelfia, tuvo un desplazamiento de la costilla cerca de su hombro izquierdo y su futuro está en duda para las siguientes semanas.
A ellos se les suma Sammy Watkins, Demaryius Thomas,Delvin Breaux entre otros jugadores que no estarán disponibles para la Semana 2 y también sufrieron alguna lesión.
Cam Newton fue otro jugador que estuvo en el ojo del huracán por los constantes golpes que recibió en la cabeza durante el juego inaugural pero estará disponible para el segundo juego de los Panthers de Carolina.
Otros hombres que se encuentran en duda para la Semana 2 están Jamaal Charles, corredor de los Chiefs de Kansas City, Tyler Eifery, ala cerrada de los Bengals de Cincinnati, Chrois Ivoty, corredor de los Jaguars de Jacksonville y el estelar ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski.
Estos hombres se encontraban en la lista de lesionados antes de iniciar la temporada y su entrada al emparrillado es cuestionable.