Una 'Naranja Mecánica' sin aceite es partida en gajos por Inglaterra
Usted está aquí
Una 'Naranja Mecánica' sin aceite es partida en gajos por Inglaterra
Inglaterra amargó el estreno de Ronald Koeman como seleccionador de Holanda y venció por 0-1 gracias a un gol de Jesse Lingard desde fuera del área en el minuto 58 de un partido que destacó por la velocidad, pero con numerosas imprecisiones por parte de ambos equipos.
El delantero holandés Depay fue de los pocos que destacó por parte de Holanda, selección que debe mejorar para recuperar el músculo que tuvo antaño, pues disfrutó de pocas ocasiones claras para adelantarse o darle la vuelta al partido.
Sin embargo, los hombres de Gareth Southgate tampoco estuvieron finos, pues rodaban el balón con rapidez, pero fallaban una y otra vez, permitiendo a los holandeses capear los sustos que a veces suponían los contraataques de los visitantes.
El único gol del partido llegó tras el descanso gracias a rápido ataque que cogió a la defensa holandesa descolocada.
Un pase lateral fue despejado de forma defectuosa por la defensa naranja, que le dejó el balón en bandeja a Lingard, quien se incorporaba en ese momento al ataque y conectó un disparo raso y certero desde fuera del área que hizo inútil la estirada de Zoet.
El Amsterdam Arena se llenó para ver a la nueva Holanda a pesar de que no participará en el Mundial de Rusia, pues fue eliminada el pasado octubre, un mazazo para una selección que en Brasil 2014 llegó a las semifinales.