Usted está aquí
Una Joven se distrae y por poco no la cuenta
Una joven perdió el control por la velocidad en la que iba y por una distracción, por lo que se estrelló contra un árbol dejando su vehículo destrozado y ella resultó lesionada.
El choque ocurrió ayer por la mañana sobre el bulevar Venustiano Carranza de sur a norte esquina con la calle Baja California, de la colonia República Oriente.
El percance ocurrió a las 11:30 horas y fue reportado al 911, ya que se pidió el apoyo de Tránsito, así mismo al ver que la conductora de nombre Reina Fernanda, de 30 años, estaba lesionada; solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
“Ella iba por el bulevar de sur a norte y de repente se fue contra el árbol, vinimos rápido a ayudarla porque estaba gritando, entró en histeria y la tuvimos que bajar del carro y pedir ayuda”, dijeron testigos.
Reina Fernanda conducía un Volkswagen Beatle con placas FNT-29-66 de Coahuila, mismo que al momento del choque quedó destrozado del frente y además incrustado en el árbol, también estaba encima de la banqueta pero por fortuna no iba caminando nadie por ahí en ese momento.
Elementos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento, ordenaron que el vehículo fuera llevado a un corralón y quedó a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, pues se tendrá que definir la situación de la mujer para que pague los daños ocasionados.