Usted está aquí
Una firma y Osvaldo Alanís es nuevo jugador del Getafe
El defensa michoacano Oswaldo Alanís, viajó a España para finiquitar su pase al Getafe, en compañía de su apoderado Manfredi Caleca, lleno de sueños e ilusiones, pero también con mucho agradecimiento hacia Chivas, club que lo proyectó en los últimos tres años para cumplir este sueño.
“Esperemos que vengan puras cosas buenas, es la idea de seguir en la búsqueda de los sueños, es lo que toda persona busca, seguir avanzando. Se acaba de terminar el torneo hace unas horas y me toca viajar; ya tendré noticias en cuanto haya algo”, dijo el zaguero está madrugada, antes de viajar con destino a Madrid.
Alanís dejó con mucha nostalgia el Estadio Akron, la noche de este sábado. Vivió sentimientos encontrados tras su experiencia con Guadalajara.
“Tres años muy buenos futbolísticamente, de experiencia, de vivencias, de sumar a mi vida y tiene muchos sentidos, relaciones, amistades, entrenadores, en este casi me tocó Matías y un poco con el ‘Chepo’. Son muchas cosas las que aprendimos y que aparte le sumamos a la historia de Chivas”, expuso.
Reconoció también que superó muchas adversidades y gracias a ellas creció para fortalecerse, como lo vivido al inicio de este torneo, donde fue “borrado” del mapa rojiblanco al intentar saltarse el extinto pacto de caballeros.
Azulones, por aquí os dejo a Oswaldo Alanís, central mexicano de Chivas que llegará al Getafe. Ayer se proclamó campeón de la CONCACAF Champions League. Una de sus armas es el cañón que tiene en la pierna izquierda. Si no pregunten en Seattle ?. pic.twitter.com/zO7LRhkrco
— Mario (@MarioReinoso17) 26 de abril de 2018
“Vivir lesiones, tener que salir de diferentes dificultades y sobrepasarlo, te enseña mucho más que las cosas positivas. El inicio de este torneo también, que fue difícil por los temas que ya sabemos, pero el salir adelante y terminar con el campeonato (de CONCACAF), las relaciones y el compañerismo, muchas cosas que se rescatan y de las que estoy muy orgulloso”, agregó.
Finalizó enviando un mensaje a la afición rojiblanca.
“Desde que llegué, dije que venía a sumar a un club grande y lo digo de la misma manera, es un club al cual le debo muchas cosas y que estoy agradecido, también con la afición por el apoyo que me dieron, desde que llegué hasta la fecha”, señaló antes de despedirse de Guadalajara.