Usted está aquí
Una caída en el baño le provoca la muerte
Tendido en un charco de sangre dentro del baño de su casa, fue como encontraron al empleado de una óptica, que presuntamente resbaló cuando se daba una ducha, movilizando a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los restos de Francisco Guillermo Palacios Juárez, quien tenía 43 años, fue llevado a petición de sus familiares a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para descartarle golpes a causa de una supuesta riña.
Leer: La niña embarazada que todavía pedía permiso para ir a la tienda
Al cierre de esta edición se informó por parte del ministerio público Julio César Loera Ruiz, que por la madrugada de este sábado, Francisco Palacios se unió con un grupo de amigos en otro domicilio, donde presuntamente bebió cerveza.
No dejaron que se fuera a su casa en moto porque corría el riesgo de sufrir un percance vial y por su seguridad le pidieron un taxi para que lo llevara a su casa ubicada en Avenida 34 número 310, en Colinas del Sur.
Por la madrugada se metió al baño a darse una ducha, para regresar a su centro de trabajo y le sobrevino la tragedia, al sufrir un resbalón que le causó un golpe en el cráneo.
Leer: Quedaron atrás los tiempos violentos: Rubén Moreira
Su esposa e hijo, al detectar que Francisco no salía, ingresaron y tremenda sorpresa fue la que se llevaron porque no respondió a los llamados y a pesar de que solicitaron la presencia de una ambulancia, los paramédicos confirmaron su fallecimiento.
Debido al derrame de sangre que había en el interior, alarmó a los elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes acordonaron el sitió porque en un principio se especuló un homicidio.
Personal de Servicios Periciales se mantuvo otro largo rato en el interior de la vivienda, recolectando las evidencias. Al término de las diligencias, la Policía Investigadora dio acceso a que empleados de una empresa funeraria procedieran con el levantamiento del cadáver de Francisco Palacios Juárez.