Usted está aquí
Una buena comida para recibir al año: gran tradición
Para festejar la llegada del Año Nuevo 2020, ya sea en familia o de forma individual, fuera de casa y sin salir de la ciudad, distintos restaurantes o buffets ofrecen cenas con motivo del fin de año que van desde los mil 200 hasta los dos mil pesos.
La publicidad de estos banquetes ofrece entre los paquetes más pedidos, filetes, rollos de carne, cabritos, pechugas de pollo y carne asada, con sus complementos contemplados para seis personas.
Mientras que una cena para la misma cantidad de personas, para quienes desean cocinar en sus hogares, puede tener un costo total de hasta tres mil pesos. Esto porque además del costo de los productos para su preparación, se tiene en cuenta el costo de gasolinas para ir al supermercado, el gas y los utensilios.
Algunos restaurantes en Saltillo ofrecen cenas completas de tres tiempos, entrada, plato fuerte y postre, además servicio a domicilio o la opción de realizar una reservación para disfrutar de la cena en el lugar con bandas en vivo o algún espectáculo con costos que van desde los 600 pesos por persona o paquetes que van desde los mil 500 pesos, hasta los 2 mil 800.