Un taxista le gritó 'guapa' y ella lo denunció con la policía

Usted está aquí

Un taxista le gritó 'guapa' y ella lo denunció con la policía

Tamara luego fue acosada por su denuncia, la llaman 'exagerada'. Foto: Especial
Tamara De Anda, conductora de TV y periodista de El Universal, aseguró estar consciente de que la situación podría parecerle una "exageración" a varios, pero "no lo es", aclaró

CIUDAD DE MÉXICO.- Tamara De Anda, conductora de Tv y periodista que escribe en el blog "Crisis de los 30" de EL UNIVERSAL, utilizó sus redes sociales para denunciar acoso por parte de un taxista de Easy Taxi.

Según puede verse en el Twitter de De Anda y en un video que compartió en Periscope, todo comenzó cuando el conductor le gritó "guapa" a la periodista.

 

Tamara aseguró estar consciente de que la situación podría parecerle una "exageración" a varios, pero "no lo es", aclaró.

"Voy al Juez Cívico de Aldana y Mina a denunciar al taxista de @EasyTaxiMexico que me acosó. Voy en la unidad 006T7 de la @SSP_CDMX", tuiteó la también conductora de televisión.

 

En sus redes sociales, la autora de "Crisis de los 30" compartió fotografías del automovilista al que señaló por agredirla.

Según la versión de Tamara, al enfrentar al taxista, el hombre intentó negar la acusación pero luego lo aceptó y la acusó de insultarlo por tacharlo de "acosador".

 

Tamara De Anda invitó a las mujeres que se sientas violentadas a denunciar a sus agresores y apuntó que "este señor se lo va a pensar dos veces la próxima vez que quiera acosar a alguien".

La atacan en redes sociales

Luego de que Tamara De Anda denunció a un taxista por acoso, ciudadanos utilizaron Internet para atacar a la periodista.

 

En Twitter y en Facebook abundaron los comentarios en los que se tacha a la autora de "exagerada", de "feminazi" y de "fea".

Ayer miércoles, Tamara de Anda presentó una denuncia luego de que un taxista le gritó "guapa".

 

En un video compartido en Periscope, la también conductora de televisión dijo estar consciente de que la situación podría parecerles una "exageración" a varios, pero "no lo es", aclaró.

Hombres y mujeres por igual atacaron a la periodista.