Un sueño surrealista en Monterrey: Beyond Wonderland 2019

Usted está aquí

Un sueño surrealista en Monterrey: Beyond Wonderland 2019

Foto: Ismael Moreno
Tras reunir a más de 100 mil personas, el Festival volverá en 2020

Los beats de la música electrónica en conjunto con el ambiente que se desató en el Parque Fundidora con la presencia de tanto joven ávido de diversión y la producción de un espectáculo de altura, convirtieron al Beyond Wonderland en un sueño surrealista.

Jóvenes, en su gran mayoría, fueron los que acudieron al llamado de los  DJ´s de fama internacional que integraron el espectáculo, celebrado el sábado aquí en La Sultana del Norte y que se extendió hasta las primeras horas del domingo.

De acuerdo con los organizadores fueron más de 50 mil personas las que se dieron cita en el Parque para disfrutar de las descargas musicales.

En esta ocasión en Monterrey se sintieron las altas temperaturas de primavera-verano sin embargo eso poco importó a los asistentes que querían “quemarse” por el ambiente.

Foto: Archivo

La jornada empezó desde las 14:00 horas y estaba programada para extenderse hasta las 02:00 horas del domingo, pero con el cambio de horario de verano en realidad la gente estaría saliendo del inmueble después de las 03:00 horas.

Es de llamar la atención que muchos de los asistentes acudieron caracterizados,  y con la buena disposición de pasar un día de relax enmarcado por los beats de la música de las máximas estrellas de la tornamesa.

El line up estuvo integrado por figuras de la talla de Martin Garrix, Alesso, Dillon Francis, Boombox Cartel, Bruno Martini, Tiga, Claptone y Solardo, entre otros.

El más esperado de la jornada fue Martin Garrix, que demostró que aunque es muy joven es un master de la tornamesa y con sus mezclas puso a vibrar las últimas horas de una jornada en donde las luces, los beats y el estallido de vitalidad del público se combinaron a la perfección.

Alesso también se encargó de sacarle fuego a la noche con temas como “Under control”.

Dillon Francis fue otra de las figuras aclamadas que se encargó de poner en órbita a los presentes. Cuando él salió a escena era ya cerca de las 21:00 horas, pero eso no fue impedimento para el ánimo de la concurrencia.

Entre sus mezclas estuvieron: “Get Low”y “Say Less”.

Las acciones del Beyond Wonderland se desarrollaron en los cuatro escenarios que fueron montados para la ocasión y alrededor del cual el público se contagió del entusiasmo de los 40 DJ´s que conformaron el elenco.

Los atuendos del público, muy psicodélicos, estuvieron perfectos para la ocasión de ensueño, del mundo de “Alicia en el país de las maravillas”.

En el escenario “Queen’s Domain” se presentaron los más importantes y la producción estuvo conformada por láser, pantallas y fuego.