Un Snoopy sin celular

Usted está aquí

Un Snoopy sin celular

Foto: Especial
Guionistas de "Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película" decidieron que el nuevo filme no tendría ni iPhones ni ningún referente a la cultura pop

Hace 65 años aparecieron por primera vez las aventuras de Charlie Brown y su perro Snoopy en las tiras de periódicos. Con el día a día del niño semi calvo y sus amigos, Robert Shultz logró que sus personajes se convirtieran en un éxito y lograran perdurar. 

Después de casi siete décadas, Steve Martino y el equipo de guionistas de "Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película" decidieron que el nuevo filme sobre el pequeño de seis años no tendría ni iPhones ni ningún referente a la cultura pop. 

Foto: Especial

“No queríamos que esta película se viera unos años más tarde y se dijera que fue anticuada, una historia como esta, que no tiene tiempo sí posee referentes más poderosos como las emociones”, dice el director quien está en México para promocionar la cinta que se estrena este 25 de diciembre a nivel nacional. 

Con un presupuesto de 99 millones de dólares, la producción ha logrado obtener casi 130 millones de dólares en taquilla y esperan que le público mexicano acepte esta nueva historia. 

Lejos de querer revivir las historias que ya habían sido contadas en las tiras, Craig Schulz, Bryan Schulz y Cornelius Uliano trabajaron por cinco años la historia que se verá en la pantalla y que pondrá al amor, la amistad y la confianza en uno mismo como los temas más importantes. 

Video: Youtube Fox Familia