Un simple beso le costó la vida a una pequeña bebé

Usted está aquí

Un simple beso le costó la vida a una pequeña bebé

Foto: Internet
La niña fue contagiada accidentalmente de un peligroso virus

Iowa, Eu. 19 de julio. – Los estadounidenses Nicole y Shane Sifrit compartieron la triste noticia de la muerte de su hija Mariana, de tan solo 18 días de nacida.

La causa de su muerte se originó durante la fiesta de bodas de la pareja, donde la menor estuvo en contacto con muchas personas quienes la tocaron y besaron de manera afectuosa.

Entonces, dos horas después la niña tuvo que ser llevada a la sala de emergencia en un hospital, ya que la niña no comía y tardaba en despertarse.

El bebé había contraído meningitis vira, provocada por el HSV-1(herpes) que se transmite por el tacto. Los padres dieron negativo sobre la presencia del virus, por lo que se sospecha que la pequeña lo contrajo de alguno de los invitados.

Los padres recurrieron a Facebook para compartir la desgarradora noticia de la muerte de su hija en brazos de su padre.

Foto: Internet

“Nuestra princesa Mariana Reese Sifrit ganó sus alas de ángel a las 8:41am esta mañana en los brazos de su papá y su mamá a su lado” leía el mensaje.

Ahora consientes de los riesgos, los padres desean que otras parejas estén al tanto de los peligros que representa el herpes para los recién nacidos.

Foto: Internet

“Mantén a tus bebés aislados, no dejes que nadie venga a visitarlos, y asegúrate de que están constantemente lavándose las manos”, exhortaron Nicole y Shane “No dejes que la gente bese a tu bebé, y asegúrate de que pregunte antes de recoger a tu bebé”.

Con información de Debate.com