Usted está aquí
Un preso deja con la boca abierta a Madonna y Kylie Jenner
Sucedió en la Semana de la Moda de Nueva York. Los lugares estaban ocupados por personalidades de la talla de Madonna, Kylie Jenner y su novio, el rapero Tyga, Parys y Nicki Histol, entre otros famosos, que se dieron cita para presenciar la pasarela del diseñador alemán Philipp Plein, quien se caracteriza por sus calaveras plateadas.
Jeremy Meeks, quien ahora presume en su intagram con más de 760 mil seguidores una enorme mansión y un coche deportivo. Pero su pasado es muy diferente, pues saltó a la fama no por las razones correctas. Sucede que la policía de Stockton en Estados Unidos colgó la ficha de su detención en su página de Facebook lo convirtió en toda una celebridad, pues gracias a su belleza, pronto acumuló 100 mil likes.
Meeks tiene 31 años, está casado (ni modo chicas), es padre y ahora asegura estar redimido de sus cargos policiales y "en paz con Dios". Su cuenta de Instagram tiene 760 mil seguidores y este debut en las pasarelas parece ser sólo el comienzo de una fructifera carrera, por lo pronto ya dejó con la boca a bierta a Madoona y eso no lo consigue cualquiera.