Usted está aquí
Un muerto y dos heridos deja riña en Matamoros
Matamoros.- Un joven muerto y dos heridos, uno de estos del sexo femenino, fue el saldo de la supuesta riña a balazos entre pandilleros de dos poblados de Matamoros, la noche del domingo durante una danza en honor a “San Isidro Labrador”.
Al parecer hay tres detenidos pero las autoridades de la Procuraduría de Justicia no han revelado las identidades pero se dijo que participaron en estos hechos.
Voceros policíacos informaron que la persona fallecida quedó identificada como Carlos Carrillo Rosas, de 17 años, quien recibió por lo menos dos balazos en el pecho.
En cuanto a los heridos, se trata de Jesús Rodríguez López, de 16 años, al que se le apreciaron de dos a tres impactos de bala, y María Alejandrina Quiroz Vázquez, de 26 que resultó herida por esquirlas de bala.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron la noche del domingo, sin precisar la hora, en el poblado El Fénix, según los llamados de auxilio que se hicieron a la guardia de la policía municipal.
En el lugar resultaron heridos los tres jóvenes, quienes a bordo de vehículos particulares fueron trasladados a recibir la atención que requerían y en el trayecto a Madero fueron trasbordados a ambulancias de la Cruz Roja para continuar hacia el Hospital General en aquel municipio.
En el trayecto falleció Carlos Carillo, en tanto que a los otros después de las primeras atenciones los trasladaron a Torreón y fueron ingresados a la clínica 18 del Seguro Social.
En el poblado se celebraba una danza en honor a San Isidro Labrador cuando llegaron tres individuos armados con pistola que dispararon contra un grupo de individuos quienes repelieron la agresión.
Al parecer los pandilleros involucrados son de los ejidos Los Ángeles y El Fénix, ambos de este municipio de Matamoros.
Mientras que los recién llegados se dieron a la huida, a los baleados los subieron a vehículos particulares para trasladarlos a Francisco I. Madero, aunque en el trayecto falleció uno de ellos.
Los detenidos quedaron a disposición del personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para que les resuelva la situación legal.