Usted está aquí
A un lado de palacio; ¿Y a ellos quién los infracciona?
En las calles que rodean el Palacio de Gobierno, durante eventos oficiales los funcionarios que acuden no muestran respeto por el peatón ni por las zonas prohibidas para estacionarse.
Tanto comerciantes como peatones piden un poquito de respeto a las reglas que ellos mismos crearon.
Los quejosos señalaron que en varias ocasiones, mientras hay eventos oficiales del Gobierno del Estado, funcionarios de distintas dependencias dejan sus coches estacionados en zonas prohibidas.
Algunos de los afectados mostraron fotos y videos de ocasiones pasadas en donde se observan vehículos oscuros que llegan a un evento a Palacio de Gobierno.
Las banquetas que sufren este mal hábito son las de la calle Zaragoza, donde su circulación corre justo frente la Plaza de Armas; la calle Hidalgo, frente a Casa Purcell, y la calle Benito Juárez, frente a la Facultad de Ciencias Sociales, de la UAdeC.
Por su parte, los comerciantes también denunciaron que es común verlos entrar a almorzar a los restaurantes cercanos y dejar sus coches estacionados en zonas explícitamente prohibidas para estacionarse.
“Si fuera uno, de volada llegan y te multan. Se ve que entran a almorzar algunos en las mañanas y sus guaruras o no sé qué serán y dejan estacionadas las camionetas en ese lugar (señala el área frente a la casa Purcell)”, se quejó uno de los comerciantes.