Usted está aquí
Un joven se hiere con un cuchillo; está grave
ARTEAGA.- Un joven al encontrarse en estado toxico atentó contra su vida. Con cinco heridas, tres en el cuello y dos más en el abdomen fue trasladado al Hospital General, en donde se debate entre la vida y la muerte; los especialistas del nosocomio se limitaron a decir que en las heridas del abdomen, trae exposición de órganos.
Una noche de exceso estuvo a punto de terminar en tragedia cuando completamente alucinado, José Barrios Salvador, de 22 años de edad, se clavó un cuchillo en el abdomen, en dos ocasiones, provocándose una exposición de vísceras y abundante pérdida de sangre.
Pero ahí no terminó su osadía, el joven originario de Puebla, empuñó el cuchillo contra su cuello. Los presentes atónitos ante este hecho, intentaron calmar la hemorragia, pero fue en vano, su estado le impidió actuar con certeza.
Otro tanto solicitó una ambulancia, a través de una llamada al Sistema de Emergencias 066, por lo que la unidad asignada a San Antonio de Las Alazanas se trasladó hasta la vivienda del Ejido Guadalupe, localizado en los límites de Coahuila y Nuevo León, para brindar la atención.
A su arribo, los socorristas comenzaron a brindar la atención pre hospitalaria, controlando la hemorragia, no obstante la gravedad de las lesiones requerían el traslado inmediato a una instancia médica, por lo que fue abordado en la ambulancia para hacer el traslado médico.
El arribo al hospital quedó registrado a las 07:15 horas de este domingo; llegó al área de terapia intensiva, en donde fue intervenido quirúrgicamente.
Hasta el cierre de esta edición, el joven no presentaba mejoría, su estado era crítico y los médicos no aseguraron su sobrevivencia, ante las graves lesiones que presuntamente él se propinó.