Usted está aquí
Un herido por asta de toro dejó como resultado el segundo día de la Pamplonada
El segundo encierro de los sanfermines en Pamplona dejó como saldo un herido por un asta de un toro y otros tres por traumatismos.
Con menos corredores que el domingo, y con el pavimento mojado por la lluvia reciente, la carrera fue rápida y teminó en un tiempo de 2 minutos y 23 segundos.
Tras unos escasos segundos de incertidumbre, la torada salió encabezada por los mansos y enfiló la conocida cuesta de Santo Domingo hasta alcanzar a los primeros corredores.
Bastante hermanados, los 'cebadas', completaron el primer tramo del encierro, con caídas y un hombre arrollado por un cabestro y después pisoteado por toda la manada.
Con algunas caídas de corredores en la plaza del Ayuntamiento y en otros puntos del recorrido, por la velocidad de la carrera y del piso húmedo, la torada recorrió estirada el trecho hasta el coso taurino.
El herido por asta de toro fue llevado a un puesto de la Cruz Roja a lo largo del recorrido, mientras que las otros contusionados fueron atendidos en el Hospital de Navarra. Con información de EFE