Usted está aquí
Un gran incendio devora un rascacielos en Dubái
Un enorme incendio está devorando un rascacielos en Dubái muy próximo al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Las llamas han comenzado durante un espectáculo de fuegos artificiales para despedir el año.
The Address Hotel in Dubai, right outside the Burj Khalifa is on fire. Thoughts and prayers go out to those affected pic.twitter.com/2cCspsKMpt
— Globe Pics (@Globe_Pics) diciembre 31, 2015
El edificio ha sido ya evacuado, según informa el portal de noticias Gulf News, y se ha puesto a salvo a quienes estaban en el centro comercial Dubai Mall.
A través de la cuenta de twiiter de la Oficina de Medios de Dubai (@DXBMediaOffice), el Gobierno asegura que ha enviado los equipos necesarios para la emergencia, se trata de cuatro escuadrones de bomberos que trabajan para controlar el incendio y garantizar la seguridad en el sitio.
Según la Oficina de Medios, todo indica que el fuego se originó desde fuera del 20mo piso del hotel y no se ha extendido en el interior gracias a los extintores internos que han impedido la propagación del fuego dentro del hotel.
Asimismo han dicho, a través de la red social, que las celebraciones de Año Nuevo en Dubai continuarán según lo programado.
. @DXBMediaOffice: New Year celebrations in Dubai will continue as scheduled #MyDubaiNewYear
— Dubai Media Office (@DXBMediaOffice) diciembre 31, 2015
Where the fire started. Shocking how far it's spread. pic.twitter.com/xUWTQEn4eY
— Globe Pics (@Globe_Pics) diciembre 31, 2015