Usted está aquí
Un desconocido le cumplió el deseo de navidad a este camarero
Han pasado dos largos años desde que Ben Millar, de 22 años, regresó de ver a su familia en Irlanda del Norte, según 'ABC News'. Él ha estado ansioso por volver a su casa para presentarles la familia que ha creado en los Estados Unidos, con su novia, Taryn Keith, que está esperando su primer hijo.
Así que cuando un cliente llamado Jeffrey se sentó en una de sus mesas el fin de semana pasado y le dijo a Millar que visitaba con frecuencia Irlanda para visitar a su propia familia, no pudo evitar sentir una conexión.
"Le dije en broma, 'ojalá pudiera regresar tan a menudo para ver a mi familia'. No pensé en eso, y todos seguimos bromeando después", comentó Millar a 'ABC'.
A medida que avanzaba la noche, Ben continuó charlando con Jeffrey y su familia mientras les atendía. Cuando finalmente pagaron su cuenta y dejaron el restaurante, Millar se sorprendió al abrir y ver la factura encontrando $750 escrito en la línea de las propinas.
Había una nota en la cuenta que decía: "espero que esto te pueda llevar de regreso a Irlanda para las navidades", reveló Millar a 'ABC news'. Comentó que después de consultar a otros empleados de restaurantes, esta era la propina más grande que alguien había visto.
Ben Millar dijo que planea volver a Irlanda del Norte una vez que nazca su bebé, para poder presentar a su familia al miembro más reciente. Señaló que siempre estaría agradecido al desconocido que les dio el regalo de la vuelta a casa.
"También espero poder comunicarme con Jeffrey para que sepa cuánto lo aprecio", comentó Ben. "Significa mucho para mí, pero más para mi familia en casa que se felicitarán de vernos de nuevo".