Usted está aquí
Ultra bestias salvajes celebran posada navideña
Los integrantes del equipo de atletismo Ultras Bestias Salvajes, dejaron a un lado los tenis de entrenamiento y su ropa deportiva para unirse en estas fiestas de pascua al celebrar su posada navideña.
Casi a diario están en los campos de entrenamiento, algunas veces en senderos de montañas y cerros cercanos a la capital coahuilense, pero en esta ocasión se olvidaron de sus travesías a fin de convivir en otro ambiente.
Los miembros de esta agrupación que ha logrado importantes premios tanto a nivel local como regional, acompañados por algunos familiares, se juntaron para celebrar esta importante fecha del año, donde el objetivo se cumplió, pasar momentos agradables.
El equipo Ultra Bestias Salvajes, con sus integrantes: José Zavala Arredondo, Zeferino Mares, José Luis Sánchez, Inocencio Flores, Jaime Arellano, Luis Miguel Martínez, Ricardo Rivera, Cecilia Segura y Elena Ramírez, festejaron al máximo su posada.
Y es que después de un año lleno de competencias, tanto de calle como en la alta montaña, con importantes logros individuales y en conjunto, este grupo de gente experimentada y otros con pocas salidas decidieron unir más esa fraternidad que los caracteriza.