Usted está aquí
Tyson Fury renunció a sus titulos; iniciará tratamiento
Fury se encuentra en tratamiento por depresión y por adicciones, luego de que él mismo aceptara que es adicto a la cocaína y alcohol. El boxeador dio positivo en un par de ocasiones en un examen de drogas el mes pasado, por lo que la OMB y la AMB anuciaron que abririan una investigación conta él.
Fury venció en noviembre del 2015 al campeón mundial Wladimir Klitschko y le arrebató el título, pero fue incapaz de manejar las presiones de ser repentinamente el centro de atención.
Varios meses después de conseguir el título mundial, Fury rechazó una revancha contra Klitschko alegando que una lesión en el tobillo, pero después salió a la luz que el británico estaba usando drogas por lo que no podía competir. A principios de septiembre el británico alegó que tenía problemas de salud mental y todavia estaba tomando y usando drogas.
Ante esta situación Fury decidió renunciar a sus títulos y dejar su lugar para que otros peleadores puedan luchar por el cinturon, ya que en estos momentos él es incapaz de defenderlos.
"Creo que es lo justo y lo correcto y por el bien del boxeo el mantener los títulos activos y permitir que los otros contendientes para luchar por los cinturones vacantes que con orgullo he ganado y mantuve como el campeón invicto peso pesado del mundo, cuando derroté a la campeón Wladimir Klitschko"
"He ganado los títulos en el cuadrilátero y yo creo que ellos deben perderse en el ring, pero soy incapaz de defenderlos en este momento y he tomado la decisión difícil y emocional de dejar vacantes ahora de manera oficial mis preciados títulos mundiales y desear a los principales contendientes todo lo mejor ya que ahora entro otro gran reto en mi vida el cual sé, al igual que contra Klitschko, voy a vencer".