Usted está aquí
Tupy realiza donativo de 2 mil overoles y mil batas a Cruz Roja Mexicana
A menos de un mes de la entrega de apoyos a la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tupy hizo un donativo la Cruz Roja Mexicana como parte de su compromiso con ciudadanos de la Región Sureste del Estado de Coahuila.
El donativo consistió en 2 mil overoles y mil batas médicas desechables con el objetivo de proteger a médicos y enfermeras del Sector Salud con el objetivo de reforzar el tratamiento y la prevención ante la situación de pandemia que ha generado el Covid-19.
A la entrega acudió el Delegado Estatal de Cruz Roja, Raúl Gerardo Salinas, quien en compañía del director de esta institución, Fernando Canepa, así como de los paramédicos y doctores, recibió de parte de Cristian Lopes, Gerente de Recursos Humanos de Tupy, el donativo que será destinado para los centros de salud de la Región Sureste de la Entidad