Usted está aquí
Tunden a golpes a ebrio tras causar un choque al oriente de Saltillo
Tras provocar un accidente automovilístico por encontrarse en aparente estado de ebriedad, un hombre fue golpeado en la colonia Misión Cerritos.
El reporte se hizo alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer y desató una movilización de policías municipales y hasta de la Guardia Nacional (GN).
Los agresores de Juan Andrés huyeron y sólo alcanzaron a someterlo por su estado de ebriedad.
Todo ocurrió cuando el ahora detenido circulaba en su camioneta GMC color roja por la calle de Imperio Turco de la citada colonia.
Al no hacer el alto obligatorio en el cruce de Misión Santa Lucía se impactó directo a una camioneta Windstar color gris.
Tras el accidente, Juan descendió de su pick up muy agresivo, según lo informaron los testigos. Retó a golpes al afectado, de nombre Mario, quien resultó ser un añejo rival de pleitos y la situación se complicó.
El conductor de la Windstar llamó a familiares y amigos para que acudieran a auxiliarlo por la situación que vivía con Juan.
Llegó un grupo aproximado de ocho personas antes que los policías y se abalanzaron a golpes al causante del accidente.
Al ver la llegada de patrullas de tránsito y militares de la Guardia Nacional, huyeron del lugar. A ninguno lograron someter sólo que a Juan quien aún seguía con un comportamiento de agresividad.
Los uniformados se lo llevaron a las celdas municipales y aseguraron los coches participantes para su traslado ante la agencia del Ministerio Público.