'Tú lo orillaste a que buscara otra': le da a entender Carmen Salinas a Garaldine Bazán

Usted está aquí

'Tú lo orillaste a que buscara otra': le da a entender Carmen Salinas a Garaldine Bazán

La polémica actriz aconseja que se debió haber quedado "calladita" a Geraldine Bazán porque luego "los hombres se enfadan" y te dejan

Carmen Salinas siempre tiene para dar y repartir, no por nada la prensa del corazón siempre está detrás de ella para que opine de todo y ella nunca decepciona, al menos a la prensa. Ahora tocó el turno de que diera su opinón sobre la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto y de la polémica que ambos han desatado luego de que Bazán hablara de cómo la tercera en discordia, Irina Baeva, le mandaba mensajes entre líneas para que se diera cuenta que le estaba bajando al marido.

Y aunque las redes sociales están del lado de Bazán en esta polarizada separación, carmen Salinas tiene otra visión, pues a ella no le gustó que Bazán hubiera revelado las intimidades de su relación.

"La dama tampoco debe de tener memoria y hablar de sus intimidades y de que si me engañó. Tenemos que ser discretas”, dijo la actriz.

 

 

Pero cuando se supone que ella iba a sacar la casta y defender el poder femenino, Salinas declaró que son las mujeres las que orillan a que los hombre se busquen a otra “de tantas escenas” y además le aconseja que se quede "calladita".

"Si las cosas ya no se dan para qué hacer escándalos, te vas a ver más fina y más tranquila, cayetano la botella. Uno mismo orilla al hombre a que busque otra persona también el hombre se tiene que enfadar de tanto, de tantas escenas de tanto dimes y diretes y la mujer también se enfada”, continúo Salinas.

Despúes le aconseja que no se enganche en este tipo de polémicas y que disfrute de su nueva relación con Santiago Ramundo.

"Cuando las cosas se acaban se acaban, ¿para qué hacerla ya de tanto escándalo y además si ya traes quién te consuele? Ella también ya trae su novio, ¿cuál es el problema?”.
Ya las cosas se acaban y se acaban. También uno tiene que guardar cordura. Hijas ya no celen tanto a su marido, a su novio, a su viejo, a lo que tengan”, finalizó Carmen.